Un mundo lleno de soluciones

Nutrición, alimentación ecológica y complementos dietéticos

El valor real de los productos alimenticios no se debería calcular únicamente por su valor económico. A la hora de consumir, lo barato nos resultará a la larga más caro de lo que parece. Al comprar alimentos “normales”, es decir, “no-ecológicos”, debemos tener en cuenta que estos cultivos poseen menor cantidad de nutrientes y que más adelante tendremos que pagar por los perjuicios a la salud y al medio ambiente: los vertidos agrarios de residuos contaminantes cada vez son mayores. Lo que nos ofrece la alimentación ecológica es el placer de una comida sabrosa y saludable que nos llega a aportar entre el 40 y el 60% más de nutrientes que los alimentos “convencionales”.

Reflexología podal con bioenergética

Más del 23% de la población española ha utilizado alguna terapia natural. El 95% las conoce. La reflexología es una de las más utilizadas y presenta muchos de los principios de la acupuntura y el masaje, presionando terminaciones nerviosas o puntos energéticos que se corresponden con diferentes funciones corporales u órganos. La reflexología es una terapia que dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos.


Con ella se puede diagnosticar, prevenir e incluso curar dolencias: ayuda a la eliminación de líquidos, mejora la secreciones de ácidos, aplaca los dolores, reequilibra las zonas energéticas corporales y actúa de forma positiva sobre los estados anímicos de las personas.

Flores de Bach

El Dr. Edward Bach, prestigioso médico, bacteriólogo y homeópata de Londres, fue el creador de las Flores de Bach. 38 preparados que ayudan a afrontar, con cada una de ellas, una emoción específica. Son suaves, pero efectivas y completamente seguras, no tienen ningún efecto secundario ni contraindicación. Pueden utilizarse conjuntamente con medicamentos, alimentos y homeopatía. Las pueden tomar desde recién nacidos hasta los ancianos y también se les pueden aplicar a plantas y animales. Nosotros trabajamos con la firma original Bach, única garantía de calidad, al ser un producto original y en nuestra tienda encontrarás una practicante oficial del Instituto Edward Bach que podrá ofrecerte consulta, consejo y un tratamiento personalizado y correcto para tu situación.

Control de peso

El Método Nova Line de Control de Peso está dirigido por médicos, farmacéuticos, biólogos y dietistas con más de 25 años de experiencia en el campo de la dietética. Con el soporte que proporciona un equipo compuesto por 60 profesionales titulados y altamente especializados el Método Nova Line utiliza las últimas tecnologías (Futrex, cálculo antropométricos por interacción lumínica), el seguimiento a través de programas informáticos y el Coaching Nutricional, un tipo de coaching especializado en ayudar a las personas a conseguir metas relacionadas con su alimentación y estilo de vida. A partir de un estudio personalizado de las características de cada persona Nova Line propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar el peso correcto al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía.

Reiki

El Reiki es un sistema de sanación holístico y espiritual que se originó en Japón a principios del siglo XX. La palabra "Reiki" se compone de dos términos japoneses: "rei", que significa "energía universal" o "divina", y "ki", que se refiere a la "energía vital" que fluye a través de todos los seres vivos.

El Reiki se basa en la creencia de que cuando la energía vital está desequilibrada o bloqueada, pueden surgir enfermedades o malestar emocional. El practicante de Reiki canaliza esta energía a través de sus manos y la transmite al receptor para restaurar el equilibrio y promover la sanación.

Durante una sesión de Reiki, el receptor se acuesta o se sienta cómodamente mientras el practicante coloca sus manos suavemente en diferentes posiciones sobre o cerca del cuerpo.

Cosmética natural

Cada vez son más numerosas las personas que presentan reacciones alérgicas a los productos químicos. Derivados del petróleo, parabenes, sustancias químicas, principios activos sintéticos… Los productos cosméticos pueden parecer inocuos o inofensivos, pero en muchísimos casos no lo son.

En Avet apostamos desde nuestros inicios por una cosmética natural. Poco a poco, las empresas apuestan cada vez más por los productos cosméticos biológicos, mucho más adaptados a la epidermis de las personas y más respetuosos con nuestro medio ambiente, no producen reacciones “raras” y se asimilan mejor.