El abanico de cítricos deja su lugar a las notas calmantes y místicas del cedro. Composición equilibrada y sutil con notas mezcladas de Naranja y de Cedro que aportan una dulce sensación relajante de bienestar. La sinergia Zen favorece la relajación y la tranquilidad gracias a un ambiente de calma y comodidad.
Composición: Vanilla planifolia extract* (Vainilla), Cinnamomum verum* (Canela de Ceilán), Cananga odorata* (Ylang-ylang), Cinnamomum camphora ct linalol* (Palo de Ho), Cedrus atlantica* (Cedro del Atlas), Citrus bergamia* (Bergamota), Santalum austrocaledonicum* (Sándalo amarillo), Lavandula hybrida reydovan* (Lavandín), Citrus reticulata* (Mandarina), Citrus sinensis* (Naranja dulce).
Presentación: 30 ml.
Precauciones: Uso exclusivo en difusores en frío. Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos. No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años. Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.