¡Bienestar gástrico!
Si atendemos a las estadísticas oficiales, el porcentaje de españoles que sufren molestias gástricas de forma habitual es muy alto. Se recoge que el 30% de la población española sufre acidez después de las comidas y que al 16% de los españoles se les ha diagnosticado de Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Además, el porcentaje de los que padecen dispepsia o digestiones difíciles, lentas y pesadas puede llegar hasta el 45%, acompañándose en muchas ocasiones de hinchazón y distensión abdominal.
¿Cómo podemos disfrutar de bienestar gástrico?
Los expertos recomiendan seguir unas pautas generales para aliviar el malestar gástrico tras las comidas, como: comer despacio masticando bien los alimentos, dejar pasar 2 horas desde terminar de comer hasta tumbarnos y evitar los alimentos que sabemos que nos sientan mal.
Ingredientes activos: Por 2 comprimidos:
Mucosave®: 400 mg
Regaliz desglicirrinado E.S.: 80 mg
Malva E.S.: 100 mg
Alginato sódico: 500 mg
Carbonato de calcio: 400 mg
Aporte de calcio: 156 mg (19,5% VRN *)
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), Alginato sódico, Mucosave® (extracto de pencas de Opuntia ficus indica titulado al 32% en polisacáridos y extracto de hojas de Olea europaea titulado al 23% en biofenoles), Carbonato de calcio, Malva (E.S., titulado al 25% en mucílagos), Regaliz desglicirrinado, Antiaglomerantes (fosfato cálcico dibásico, dióxido de silicio, estearato de magnesio), Estabilizantes (polivinilpolipirrolidona, carboximetilcelulosa sódica entrelazada).
Modo de empleo: Tomar 1 comprimido después de la comida y otro después de la cena.
Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos.
Presentación: Envase de 30 comprimidos.
Precauciones: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Separe la toma de Acigastril de la toma de medicamentos y complementos, al menos 1 hora.