Los flavolignanos, sobre todo silimarina y silibina, son los principios activos más importantes del Cardo mariano. Según la bibliografía científica presentan actividad hepatoprotectora, colerética y colagoga, ayudando al hígado a sintetizar y liberar más bilis, con lo que mejora su función digestiva (las digestiones serán menos pesadas y molestas) y también mejora su función depurativa (limpiando la sangre y el organismo de toxinas y sustancias de desecho).
¡¡Nuestro extracto de Cardo mariano es de una concentración altísima, su ratio es 40:1!! Por eso, ¡400 mg de ES corresponden a 16.000 mg de polvo de semillas! Y su estandarización en principios activos es también muy elevada: 80% en silimarina y 20% en silibina.
Ingredientes activos (por cápsula):
400 mg de extracto seco de Cardo Mariano equivalente a 16.000 mg de polvo de semillas.
320 mg de aporte de Silimarina.
80 mg de aporte de Silibina.
Ingredientes: Cardo mariano (Silybum marianum L., semilla, E.S., ratio 40:1, titulado al 80% en silimarina y al 20% en silibina), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua.
Presentación: Bote de 30 Cápsulas.
Precauciones: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.