El cacao puro desgrasado en polvo, de cultivo ecológico y sin azúcares añadidos de Torras es un alimento especial que tiene muchos beneficios para la salud. Contiene una gran cantidad de antioxidantes, que te ayudan a prevenir la formación de colesterol malo en tu cuerpo y a promover una circulación sanguínea saludable, entre muchos otros. Contiene aminoácidos y ácidos grasos naturales que no se encuentran en la forma refinada y desodorizada de la mayoría de los productos del mercado.
Así que sus antioxidantes y aminoácidos formativos mejoran tu rendimiento mental, ayudan a reducir el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares. Al contener polifenoles y teobromina, tiene propiedades neuroprotectoras y estimulantes.
Prácticamente no contiene colesterol, por lo que se puede consumir con moderación.
También es rico en antocianinas, que ayudan a evitar la acumulación de lípidos en los vasos sanguíneos y mejoran la circulación hacia el corazón.
En resumen, un superalimento con muchos beneficios para la salud y riquísimo al paladar.
Ingredientes: Cacao* desgrasado en polvo.
*Ingredientes procedente de la agricultura ecológica.
Manteca de cacao, 11%.
Contiene azúcares naturalmente presentes.
Información nutricional (100 gr): Valor energético: 1360 kJ / 327 kcal
Grasas: 11 g
de las cuales saturadas: 7 g
Hidratos de carbono: 16 g
de los cuales azúcares: 1 g
Fibra alimentaria: 32 g
Proteínas: 25 g
Sal: 0,12 g
Modo de empleo: Consumir al gusto. Es ideal para disolver en leche o bebida vegetal pero también se puede utilizar para cocinar y hornear. Puedes añadir cacao en polvo a tu yogur, a tus copos de avena o a tu producto horneado favorito, como los brownies. También es un gran complemento para el chocolate caliente o el café.
Recomendaciones: Mantener en un lugar seco y fresco, aislado del suelo.