Bezoya es nuestra marca de agua mineral natural procedente del manantial situado en Ortigosa del Monte, Segovia. Nace de acuíferos subterráneos, sin ninguna acción de extracción mecánica. Además, se trata de un agua de mineralización muy débil con muy bajo residuo seco (27mg/l), que la diferencia del resto.
El residuo seco se corresponde con la cantidad de sales disueltas que posee un agua mineral natural como consecuencia de las características del terreno en el que está ubicado el manantial o por el arrastre que realiza el agua de lluvia o deshielo a su paso.
Por eso decimos que Bezoya es un agua natural de mineralización muy débil, que significa tener un residuo seco inferior a 50mg/L. Bezoya tiene sólo 27mg/L de residuo seco.
El agua quita la sed y nos hidrata, pero además el agua mineral natural no está sometida a tratamientos químicos y es pura desde su origen. Beberla es sano y seguro, ya que su composición es estable, por lo que siempre se puede saber lo que se está bebiendo y además el sector de las aguas envasadas es uno de los más regulados.
Indicaciones: Beber 2 L de agua al día contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Bezoya recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Presentación: Botella de rPET (plástico reciclado) de 50 cl.